+ Relatos de Miguel Ángel Páez Muñoz
+Música ruidosa, + entrevistas a bandas,
+Reseñas de discos en la web Dioses Del Metal
+ Sitios, rincones curiosos o simplemente bellísimos que recomendamos Jade, Leo y yo.
A fin de cuentas,como dicen Gus y la Lonely Planet, "El mundo es un lugar muy pequino".
Empieza el espectáculo.Flying CAT que le llaman, a Santorini, a Fira en concreto, desde Heraklion,en Creta, 1h.45 min.Parece un bólido el bicho.
Ésta es la absolutamente espectacular entrada en la caldera de Santorini vista desde el ferry.Recordad que esta isla era redonda (Strongili que se llamaba), o sea que todo lo que véis inundado por el agua era tierra que se evaporó con el zambombazo que presuntamente acabó con la civilización minoica entre otras.
Sí, lo siento, esta era la vista desde nuestra villa en Imerovigli.Podéis enlazar con al web clickando en el título. Eso sí, no era lo que queríamos. Los griegos, fieles a su mediterraneidad, son rulas, y nos quitaron 2 noches del sitio al que ibamos, y para compensar (??') nos dieron una villa en otro pueblo,ésta, el doble de cara...No podiamos decir no.
Por cierto,los barquitos de abajo, cruceros de hasta 10 plantas...para hacer perspectiva,vamos.Un espectaculo esta isla.
Sin comentarios. Ahí desayunabamos,con esa vista.Sí, la buena vida existe.
Enlazando con el comentario anterior...
Imerovigli es un barrio de Fira, que junto con Oia, es lo mejor para echar fotitos de atardeceres. Nunca he visto tantas bodas en menos días.
Vista desde el balconcito de la villa. Aquí, con una Mythos, felices. Una gran cerveza.
Comentarios
Publicar un comentario